sábado, 2 de julio de 2016

REGLAS BASES DE LA COMUNIDAD Y FORO.

Muy buenas querida comunidad de setcraft, les informamos que en este posts vamos a postear las reglas bases del servidor de SetCraft 1.7.2, Sin nada mas que agreguar comienzo.

[1]-Queda completamente prohibido el uso de CLIENT HACKS.

[2]-Es gravisimo la falta de pasar Ip de otros servidores o de mencionar otros servidores. (Debido a que grave sea se sancionara debidamente)

[3]- Esta prohibido pedir a un staff rango, y mucho menos a la administracion.

[4]- No se puede Insultar demasiadas vecez, por cada 3 insultos que un usuario de se le da un warning si este tiene 4 warnings se le dara BAN TEMPORAL (1 MES)

[5]- Solamente la Administracion podra publicar posts en el foro.

[6]- Queda prohibido abusar de un rango, ya sea staff tanto como vips.

[7]- El hacerse pasar por un staff se castiga con BAN.

[8]- Volar en PVP queda prohibido.

[9]- Solamente los Administradores hacia arriba tienen permiso de dar rango preguntando primero a la administracion.

[10]- La administracion la componen.
TwisterGames, FuryGamer y Nahuel.

[11]- Comentarios indebidos seran borrados por TwisterGames.

[12]-Solamente se podra aceptar staff cuando la Administracion este en busca de nuevos staffs y explique las reglas y formato, etc.

[13]- El uso de las palabras: "Noob", "REKT", "IZI, "EZ", etc. si la usan sera 1 warning para el usuario.

                                Estas son las reglas bases, luego se iran actualizando.
                                                             Saludos.
                                                   Administracion de SetCraft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario